En guadaloupe nosotros comemos buenas comidas
El colombo:

Commentaires

  1. me pourrais répondre ces questions si vous
    plait?

    1. Information personnelle:

    a) Prénom:
    b) Nom:
    c) Âge:
    d) Quelles langues parle-t-il / parle-t-elle?
    e) En quelle année scolaire est-il/est-elle?
    f) Cinq choses qu’il/elle aime:
    i) ____________
    ii) ____________
    iii) ____________
    iv) ____________
    v) ____________
    g) Cinq choses qu’il/elle n’aime pas:
    i) ____________
    ii) ____________
    iii) ____________
    iv) ____________
    v) ____________
    h) Décris brièvement la personne choisie:
    i) A-t-il/elle des frères et soeurs?
    j) Comment est son domicile?

    RépondreSupprimer
  2. Me llamo mathias grandman ,yo tengo doce años
    yo hablo francés ycréole,yo estudio inglés y español
    Yo estoy en 4°1
    Me gustan el rugby,el judo y comer
    No me gusta los huevos
    Yo tengo un hermano que se llama theo,y una hermana que se llama emma
    Yo vivo en una villa con una piscina en la ciudad de baie mahault, baie-mahault está lejos del colegio

    RépondreSupprimer

Enregistrer un commentaire

Posts les plus consultés de ce blog